Noticias

Solicitud Cordà y Bouet 2015

a tenemos disponible la solicitud Cordà 2015. Un año más se acerca la hora de revisar todo el equipamiento, botas, mono, guantes, careta, etc. para los actos de fuego de las fiestas de Paterna.

El Ayuntamiento de Paterna, ya ha hecho públicas las solicitudes para laCordà / Bouet del 2015, asimismo se ha hecho pública la instancia de solicitud para la Cordà Infantil y para la Cordà Juvenil del 2015.

Desde hoy, 1 de junio de 2015 y hasta el 26 de junio, hay de plazo para presentar estas instnacias debidamente cumplimentadas, firmadas y acompañadas del DNI, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Paterna.

Después de la entrega de las solicitudes, el día 17 de julio a las 17:30, en elsalón Capri, se procederá a informar de los puestos que los tiradores ocuparán en la Cordà y en el Bouet.

El último paso antes de participar en estos actos, es la entrega de brazaletes, que tendrá lugar el 28 de agosto a las 19:30, también en el salón Capri.

Solicitud CORDÀ / BOUET 2015

Solicitud CORDÀ Infantil y Juvenil 2015

Además de poder bajaros las solicitudes de estos enlaces que aquí os dejamos, podéis acercaros al mismo Ayuntamiento de Paterna o en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, para recoger la solicitud correspondiente en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista!

Log In

Create an account